Investigaciones laborales

Sólo un detective privado tiene el permiso legal y autorizado por el Ministerio del Interior para llevar a cabo una investigación laboral.

Son muchos los casos en los que un empleado recurre a una baja laboral fingida que, en la mayoría de casos suele ser una baja por depresión fingida al tratarse esta de la menos perceptible por parte de los médicos, incurriendo en delitos de absentismo laboral o de otro tipo o , simplemente, a presentar baja productividad en el trabajo.

Adelantarse a los comportamientos de estos ‘empleados corruptos’ y minimizar riesgos para la seguridad empresarial es el ejercicio principal de nuestros detectives.

Los informes prelaborales, en cambio, pretenden demostrar la veracidad de los CV de los candidatos a una vacante, así como los conflictos que haya podido tener ese trabajador en otras empresas. Se consideran también posibles adicciones a drogas, alcohol, ludopatía, situaciones familiares complejas, etc.

¡No consienta que su empresa ni el resto de empleados corran riesgos fácilmente evitables, llámenos y le brindaremos un servicio personalizado en base a su requerimiento!

Baja laboral fingida
Witness detectives
Witness detectives

EXIJA GARANTÍAS

Pida acreditación

CONOZCA LA LEY

Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada